ALGUNOS MUSEOS

/
1 Comments
En mis últimos viajes, he descubierto dos museos muy interesantes para ir con chavales y quería compartirlo con vosotr@s. 

El primero es el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha, el cual descubrí por casualidad paseando por las calles de Cuenca. Allí te puedes acercar a las diferentes Ciencias, de una forma experimental y divertida. Yo recuerdo haber probado la sensación de un terremoto, haberme metido en un módulo de la Estación Espacial Internacional o ver mi cuerpo a través de una cámara de infrarrojos. Divertidísimo y muy económico.

El segundo es el Museo de la Evolución Humana, ubicado en el centro de Burgos en un grandioso edificio lleno de luz. Consta de 4 plantas dedicadas a: -1. La Sierra de Atapuerca y la evolución humana, 0. La evolución en términos biológicos, 1. La evolución en términos culturales, 2. Ecosistemas de la evolución. Hay que ir con tiempo o planificar bien la visita. "El reto principal del Museo ha residido en traducir el conocimiento científico sobre la evolución humana en un discurso riguroso pero aseqible, en una experiencia única, emocionante e impactante, pero también reflexiva acerca del futuro del hombre y de su entorno". Aviso a navegantes: el miércoles por la tarde la entrada es gratuita. 


Contadnos qué os han parecido si ya los habéis visitado o recomendadnos algún otro que conozcáis.





También te puede interesar...

1 comentario:

  1. Hola a tod@s!!!

    Yo he estado en el de Burgos y me ha encantado... Es verdad que hace falta bastante tiempo para ver con detenimiento la exposición, así que tenedlo en cuenta si queréis ir...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.