PLANES FUERA DE CASA

/
0 Comments
Para aquéllos que os coméis el coco buscando algún plan que hacer con vuestros peques fuera de casa, os recomendamos estos tres libros, que reúnen un montón de actividades para que nunca más os aburráis.

Cómpralo aquí
Se acabaron los bostezos: con "Nunca más aburridos", la nueva colección de la experta en juegos Àngels Navarro, la diversión está garantizada. Da igual si pasas tu tiempo al aire libre o si estás dentro de casa: cada libro propone un montón de actividades divertidas tanto para exterior como interior ¡y también para jugar solo o en equipos! Laberintos, juegos de pelota, acertijos y muchas propuestas más para no recordar lo que es el aburrimiento. ¡A divertirse!
De 6 a 10 años




Cómpralo aquí
El presente libro recoge una selección de experiencias originales y divertidas para compartir con niños por todo el territorio español.
En él se podrán encontrar experiencias muy diversas, desde actividades para realizar al aire libre y disfrutar de la naturaleza a tope, hasta otras propuestas urbanas, pero todas ellas con el denominador común de ser especiales, llenas de originalidad, dirigidas a familias inquietas que buscan alternativas diferentes y que esperan que el ocio compartido con los niños sea enriquecedor y entretenido para todos. 
Organizado por bloques temáticos: naturaleza, animales, arte, ciencia, festivales, playas, grutas y cuevas, paisajes, parques, rutas lúdicas, fiestas y tradiciones, agroturismo, alojamientos que sorprenden, nuevos espacios de ocio…





Cómpralo aquí
¿Vives en la ciudad? ¡Entonces El libro de la cuidad silvestre es tu libro! Se trata de pasarlo bien en los espacios naturales que hay cerca de tu casa... Puedes buscar las pistas dejadas por los animales, crear arte con elementos naturales, inventar juegos divertidos y tener aventuras emocionantes al aire libre.
Un mundo silvestre y sorprendente de plantas y animales está esperando ser descubierto a la vuelta de la esquina, ahora mismo, en cada ciudad. Sólo tienes que abrir los ojos y saber dónde buscarlo.
A partir de 4 años.



También te puede interesar...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.