APPS PARA REPASAR CONTENIDOS

/
0 Comments
IR A LA APP

¿Recuerdas repasar con lápiz y goma? Ahora los más pequeños también pueden repasar con la app iCuadernos.
Aquellos cuadernos de tu infancia ahora ahora también en tableta y móvil. Nuestro compromiso pasa por ayudarte en el desarrollo de tus hijos y, por este motivo, innovamos mediante nuestra aplicación, basada en un sistema intuitivo y muy fácil de utilizar.
Durante el año tus hijos podrán hacer los ejercicios allá donde quieran sin que nadie les ayude. Una forma de crecer aprendiendo de una forma divertida.
Crece y ayuda a crecer...¡jugando!
La aventura de crecer con nuestra APP empieza de manera muy divertida: tus hijos crean su propio perfil, personalizándolo con el color de sus ojos, el pelo, la ropa… y un montón de extras. Y además, podrán ganar medallas al completar los niveles de cada cuaderno.
Para que tus hijos lleguen a ser quien quieran ser:
Ayuda a tus hijos a reforzar su aprendizaje jugando; practicarán sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de una forma divertida. En cada cuaderno podrán resolver más de 20 niveles y desbloquear operaciones secretas.

Solucionarán problemas de cálculo haciendo fácil lo difícil, ayudándose del bloc de notas. Con el corrector de errores podrán aprender por sí mismos y corregir los ejercicios con el apoyo de nuestro búho-tutor, convirtiendo el aprendizaje en un juego.


Para los más pequeños, "Educación Infantil": una extensa variedad de actividades para desarrollar conceptos básicos y pintar que les ayudarán en su desarrollo intelectual y motriz. Y la colección de Libros de Colorear que ayudarán al niño a adquirir y mejorar la motricidad fina y la coordinación óculo manual mediante actividades de repasar y colorear.
RUBIO. Crece y ayuda a crecer… ¡de forma divertida!

IR A LA APP

Pupitre es la aplicación de Santillana para que tus hijos aprendan mientras se divierten.
En la Librería de Pupitre encontrarás una serie de cuadernos, basados en el concepto “ficha”, dirigidos a:
-Niños entre 3 y 5 años, cuyos contenidos fomentan el desarrollo de habilidades y destrezas básicas, a la vez que refuerzan los conceptos trabajados en Educación Infantil (la granja, los oficios, la familia, los animales domésticos…).
-Niños entre 6 y 11 años, cuyos contenidos repasan y consolidan los objetivos que se persiguen en el primer ciclo de Educación Primaria en las áreas de Matemáticas, Lengua, Ciencias, Inglés y Artística.
¡Y esto no es todo! En Pupitre tus hijos encontrarán un exclusivo simulador de texturas con el que podrán dibujar y potenciar su capacidad artística, representando un mundo lleno de fantasía, imaginación y creatividad.
Un sistema de recompensas acorde a sus edades, cierra esta innovadora aplicación favoreciendo en tus hijos la curiosidad y el interés por seguir aprendiendo.



También te puede interesar...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.