UN TESORO EN EL COLEGIO

/
0 Comments
Tengo el orgullo de presentaros mi primer libro editado. Hace años que quería hacerlo y por fin he cumplido este sueño, a través de una editorial de autoedición. Se trata de un libro pensado especialmente para niños y niñas de Primaria. La idea me surgió porque a veces se ve el hecho de ir al cole como algo aburrido y mi experiencia fue todo lo contrario. Además, como maestra que soy, creo que es importante transmitir a los pequeños una imagen positiva de esta institución en la que pasarán tanto tiempo.

Cierto es que, el que un niño vaya contento y motivado al colegio depende en gran parte del profesorado, de la metodología y de la "filosofía" general del centro, así como de lo que le transmitan en casa. Mi visión de la educación es en la que la que se busca la felicidad de los niños y niñas y en la que aprenden de manera significativa y disfrutando por el mismo hecho de aprender. Esto es lo que he querido reflejar en el libro.

Aquí os dejo el audiolibro con la lectura de las primeras páginas:



Si os gusta, podéis conseguirlo en Paypal (solo envíos a España) por 11 euros (9+2 de gastos de envío) o en algunas librerías.

También podéis compartirlo en Facebook.


También te puede interesar...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.